Le Blog de Voetbaltenue2017 et Voetbaltenue2017

J+427



 Les plans
Barcelona shirt zoals de vertegenwoordiger van uw loyaliteit aan

 Divers
Real madrid kids shirt januari en zijn klaar om te spelen.
Camisetas del juventus aficionado al fútbol,
Camisetas del juventus aficionado al fútbol, al igual que el representante de su
Maillot de messi Neymar peut influer sur la situation
Mourinho: De eerste helft resultaten waren bevredigend, maar niet al te slecht Ibrahimovic scoorde zowel veevoer
RUTHERFORD Debüt wieder an der White Hart Lane! Schauen Sie bayern münchen trikot


  Camisetas del juventus aficionado al fútbol, al igual que el representante de su
Costa centrocampista robar capacidad de atención Conti: No me dio un poco enojado
Chelsea gana de antemano, Batalla Watford Conti también hizo una

[url=http://www.ourfootballteam.eu/camisetas-club-20162017-manchester-united-c-191_204][b]camisetas del manchester united 2017[/b][/url] gran rotación, delantero centro del equipo de Costa no jugó. En el entretiempo, relajante Costa ni siquiera volver a los vestuarios escuchar la disposición táctica de Conti, pero un hombre se acercó a la sala de medios de comunicación para comer una comida grande.

Costa centrocampista robar capacidad de atención Conti: No me dio un poco enojado

Costa centrocampista robar capacidad de atención

Costa en la Premier League esta temporada, anotó 20 goles, es el máximo [url=http://www.ourfootballteam.eu/camisetas-club-20162017-real-madrid-c-191_201][b]camisetas del real madrid 2017[/b][/url] anotador del equipo, él también hizo una contribución a la victoria Lan Jun. Batalla Watford, Costa sentado en el banco, y no empezar a jugar. Durante el descanso, los jugadores del Chelsea regresan a los vestuarios juntos, Conti será la disposición táctica de la segunda mitad en el medio tiempo.

Pero no se encontró en el vestuario Costa, Costa ha ido? Un reportero da la
[url=http://www.ourfootballteam.eu/barcelona-camiseta-messi-10-manga-larga-primera-camisetas-de-f%C3%BAtbol-oficiales-jerseys-de-futbol-baratas-20162017-p-6340][b]camisetas barcelona messi[/b][/url] respuesta, la fachada original Pa España deslizó sala de medios, sala de medios de buffet, y algunos Costa hambre vino aquí a comer una comida grande.

Se ha informado de que Costa dijo a los reporteros después de llegar al frente de la sala de medios de comunicación: "Estoy tan hambriento" y luego comer hasta después del partido, dijo Conti en una entrevista centrocampista finalmente aprendido de la boca de los periodistas falta paradero Costa de descanso, y luego dijo en broma: "yo estaba enojado con su enfoque, lo que comía chocolate que por qué no me diste un poco ??".
Manchester United a renunciar a la Premier estratégica, Arsenal renueva la esperanza de regresar antes de la Liga Premier de cuatro. Sin embargo, el domingo en un partido crucial, y hombres armados luchan cuatro de Liverpool fue en el camino a la victoria fácil de 4-0 sobre el West Ham, que Wenger estaba muy decepcionado, y la rabia contra ciertos equipos no son profesionales, comienzan más temprano vacaciones.

Wenger lote de oponentes débiles bloquea el melón Ejército Rojo Shuai se defendió: incomprensible

Wenger lote de equipo de Inglés Premier League Liverpool Manchester City bloqueo ineficaces

Actualmente dos a la izquierda, llegó en quinto lugar detrás de Arsenal Manchester
[url=http://www.ourfootballteam.eu/camisas-ni%C3%B1o-20162017-bayern-munich-c-234_239][b] camisetas del Bayern Munich niño[/b][/url]
City a tres puntos de Liverpool sólo uno de los cuatro puntos, la victoria debe, al mismo tiempo, las expectativas de la ciudad de Manchester o Liverpool puntos de caída, con el fin de tener la oportunidad de volver a la Premier IV. Pero después de ver el West Ham el domingo en casa para Diukuiqijia perdió un 0-4, Wenger, no de uno a. Además, el Arsenal el mes pasado accidentalmente victoria sobre Crystal Palace, pero hace 10 días, pero fácil de Manchester City 5-0 Crystal Palace baño de sangre

Wenger muy deprimida y dijo: "Sí, tenemos dos partidos por jugar en la liga, por ejemplo, hay que ser muy difícil jugar Stoke City y Southampton, pero algunos miembros del equipo tan pronto como la seguridad (para evitar el descenso), que relajaremos esto imposible hace 10 años ".

"La liga ha cambiado mental, moral ha cambiado mucho. Algunos equipos todavía luchando, algunos equipos ya de vacaciones, es difícil planear algo, lo que desea su equipo un rendimiento excepcional, a continuación, ha estado luchando hasta [url=http://www.ourfootballteam.eu/barcelona-camiseta-messi-10-manga-larga-primera-camisetas-de-f%C3%BAtbol-oficiales-jerseys-de-futbol-baratas-20162017-p-6340][img](cliquez ici pour suivre le lien)]
el final. creo que si uno quiere llegar a ser un equipo profesional, que tendrá que luchar hasta el último minuto. yo no quiero juzgar a West Ham, explicaré en otro punto en el tiempo, sólo podemos influir en su comportamiento, y centrarse en sí mismo y no juzgar a otros equipos, por lo general en un mundo ideal, sólo puede depender de sus propios resultados ".

Sin embargo, Guardiola no está de acuerdo con Wenger decir, cuando se le preguntó cómo mirar a los puntos de vista del profesor, melón guapo dijo: "No puedo entender por qué el entrenador para hablar de su club y el otro equipo, usted tiene que pedir el Arsenal, no yo. la gente debe centrarse en su trabajo, mi carrera nunca he visto un jugador después de jugar no quiero ganar el juego, incluso si han completado la tarea, pero aún así, ellos no quieren perder. "

Cuando se le preguntó si las declaraciones de Wenger darán Manchester City y el West Brom últimos dos oponentes Waterford aumentar la presión, Guardiola dijo: "Sí, pero jugará el Everton y Sang Delan, dos equipos también han hecho? no? a ha sido degradado, un establo en el ámbito de la Unión Europea, por lo que la situación es la misma, por lo que no tendrá que quejarse, si el rendimiento excepcional en medio de la temporada, que no lo haría ahora tienen este problema. yo sólo quiero ser el Chelsea, si yo fuera el Chelsea, vamos a sentarse y relajarse, no tienen que preocuparse por la clasificación para la Champions, por lo que los resultados no son buenos culpa del otro equipo, pero por su propia culpa. "

divulgación de los medios británicos, independientemente de la cosecha de la temporada, Wenger y el Arsenal sin duda serán renovados por dos años, el profesor comenzó perspectivas para la próxima temporada, y se preocupan por el dúo de Manchester Chelsea y continuará para influir en el cheque: "El Manchester United la próxima temporada será sin duda de rebote que van a comprar jugadores, el Manchester City también, este es el reto del fútbol moderno, pero la gente no significan necesariamente comprar el éxito, y ahora hay mejores jugadores no mucho, algunos gigantes europeos no van a vender a su estrella

Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: [url=http://www.ourfootballteam.eu/][b](cliquez ici pour suivre le lien)]


Message déposé le 17.05.2017 à 09:37 - Commentaires (0)




 Ajouter un commentaire

Votre nom


Votre e-mail


Votre commentaire


 Livre d'Or

 Contact



Tous les messages
Real madrid kids shirt januari en zijn klaar om te spelen.
Barcelona shirt zoals de vertegenwoordiger van uw loyaliteit aan
Camisetas del juventus aficionado al fútbol,
Camisetas del juventus aficionado al fútbol, al igual que el representante de su
Maillot de messi Neymar peut influer sur la situation
Mourinho: De eerste helft resultaten waren bevredigend, maar niet al te slecht Ibrahimovic scoorde zowel veevoer
RUTHERFORD Debüt wieder an der White Hart Lane! Schauen Sie bayern münchen trikot


Créez votre blog sur Blog-Construction.com


0.004 sec