Le Blog de Frankreich2017 et Frankreich2017

J+485



 Divers
Camisetas del Alemania aficionado al fútbol, al igual
Camisetas del Alemania aficionado al fútbol, al igual que el
Camisetas del Inglaterra aficionado al fútbol, al igual
Trikot Juventus Cabrera No. 4, No. 12 Piccini
Camiseta athletic barata ser buena, pero también se producen
Explode! Echt peerless Seele Junge von Juventus fußball trikot 25 Metern Weltrekord-Welle über Raul


  Camiseta athletic barata ser buena, pero también se producen
Registro de Barcelona el peor récord de nueve años! trampa de doble tiro fuera del Real Madrid temor a crisis
 Las dos primeras nueva pérdida de batalla 1, camisetas del barcelona Barcelona ha estado en crisis, no sólo la liga cayó al número 3, es probable que sea el líder Real Madrid lanzar de 8 puntos, perdió la primera batalla después de la Copa del Rey, que se enfrenta también la situación de eliminación. Hace 17 35 puntos, es el peor récord en Barcelona los últimos nueve años.

Messi rompió el timbre para evitar de Barcelona sufrió dos apertura consecutiva en 2017, pero un empate 1 punto, la urgente necesidad de tomar puntos de persecución para el Real Madrid, defensor del título, de hecho, no calmar la sed. Después de que el partido rojo y azul ha estado más allá de Sevilla a un punto del líder, el Real Madrid alcanzado los 500 puntos, y el equipo de Zidane tiene un partido menos, porque la campaña Mundial de clubes a finales del año pasado, luchando contra Valencia la liga se aplazó hasta febrero.

Aunque el Real Madrid en el estadio de Mestalla menos negativo y más victorias, pero esta temporada está al bate recesión histórica militar, actualmente en el puesto N ° 17, el entrenador Prandelli fuego a medio camino debidocamisetas del real madrid 2017 a un enfrentamiento con la gestión y simplemente renunciar, entrenador de fuego Poirot tomó la primera batalla, la Copa del rey en 4-1 barrido en casa ante el Celta aficionados familia propietario Peter Lim se ha convertido en una protesta a gran escala contra los puntos calientes sociales, la moral tan deprimido esperan que el jefe del equipo de bloqueo de descenso, una gran dificultad, por detrás del Barcelona tiene que hacer integración real ha llegado a 8 puntos preparación psicológica.

3 días antes de la Copa del Rey, Barcelona 1-2 Bilbao distancia negativa, también se enfrenta a la eliminación situación, debemos obtener el partido de vuelta por 1-0 en dos o más diferencia de goles a la victoria remontada. Es cierto que esta tarea es más fácil que la persecución de la liga Real Madrid mucho, casi seis veces la Copa partido de ida de Barcelona Rey 1-2 tras cinco veces para revertir pase, pero no se olvide, Enrique llevó a su unidad para competir por la tenencia antes de los 10 títulos que pueden optar a 8 corona, perdió dos veces, además de la temporada pasada Champions League, el Atlético negativo, es que hace dos años el súper español pérdida de Copa al león Vasco.

Barcelona, ​​el entrenador Enrique redonda coincide con la batalla 150, pero es el primero en saludar a su 19 empates. Desde el comienzo del año pasado, se hizo cargo de Zidane al Real Madrid, puntos de Barcelona durante el mismo período de sólo 84 puntos, mientras que el Real Madrid tiene 93 puntos, a nueve puntos de Enrique Zidane y el ejército blanco sigue siendo un partido menos. Antes camiseta athletic barata de 17 a 35 puntos, el Barça casi nueve años es el peor registro en el mismo período. De hecho, ya que después de entrar en la era del Barcelona Messi, más de una década y sólo la temporada 2007-08, los primeros 17 puntos menos que este año, cuando había sólo un minuto, pero el equipo último trimestre colapso de Frank Rijkaard tras Schuster real Madrid 18 puntos, perdió la corona.

Enrique rotación pasiva, pero cada rotación casi siempre en problemas, la campaña no es una excepción. Antes del partido hablando de la increíble Enrique Villarreal, de hecho, ser muy cuidadosos, y sólo Javier Mascherano, Digne y Andre - Gómez, la rotación de tres posiciones, pero sólo las partes posteriores asistencias franceses zona de ataque mal, Pato estaba planeando un

camiseta barcelona messi contraataque, bloqueo Sansone en el rendimiento de Mascherano está lejos de ser buena, pero también se producen dentro de un área restringida de balonmano camisetas de futbol baratas
. Sin embargo, los dos del Rey media taza de la carpeta A la guerra submarina amarilla de la reñida, por no decir imposible rotación, rotación y salir de la situación, solamente Enrique verbal duro "Soy el entrenador, la selección del equipo es la responsabilidad, tiene que hacer algo decisión ".
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: (cliquez ici pour suivre le lien)
Message déposé le 09.01.2017 à 02:58 - Commentaires (0)




 Ajouter un commentaire

Votre nom


Votre e-mail


Votre commentaire


 Livre d'Or

 Contact



Tous les messages
Camisetas del Alemania aficionado al fútbol, al igual
Camisetas del Alemania aficionado al fútbol, al igual que el
Camisetas del Inglaterra aficionado al fútbol, al igual
Trikot Juventus Cabrera No. 4, No. 12 Piccini
Camiseta athletic barata ser buena, pero también se producen
Explode! Echt peerless Seele Junge von Juventus fußball trikot 25 Metern Weltrekord-Welle über Raul


Créez votre blog sur Blog-Construction.com


0.019 sec